No te imaginas lo que le pasó a esta chica al entrar a esta web

chica loca web Magnolia Café

 

Esta es la Historia de Andrea una chica de Alicante que entró por primera vez a la nueva web de Magnolia Café.

Todo ocurrió una tarde de abril cuando la chica navegando por Internet, por casualidad entró a la nueva web de su cafetería favorita. Lo que te contaremos a continuación son datos de Paco un auxiliar de la ambulancia, que fue después de que su pareja llamara al 112.

Paco – “La chica estaba en un estado eufórico y no podíamos explicarnos qué le pasaba” Nos explicó cuando contactamos con él. Luego nos contó la historia de lo sucedido “Recibimos el aviso de que una chica estaba como loca en un piso del centro de Alicante. Cuando llegamos a la vivienda nos dimos cuenta de que era un caso especial, la chica estaba en un estado eufórico e incontrolable. Lo primero que nos vino a la cabeza es que había consumido algún tipo de droga moderna, la atendimos y esperamos a que se calmara.”

Fue Andrea con la que hablamos después la que nos reveló la causa de su estado…

Ainhoa loca web Magnolia Café

“Estaba navegando por internet tan tranquila como siempre… Cuando me di cuenta de que había una nueva web de Magnolia Café. Así que como es una de mis cafeterías preferidas, me decidí a verla…”

Así empezó su relato luego continuó “No me fijé mucho en el diseño porque una entra en muchas webs, pero empecé a ver muchas cosas que no sabía acerca de la cafetería y empecé a sentir ansiedad porque me vinieron a la mente muchas cosas…”

“Lo primero que vi fueron sus productos, las cosas de repostería que no había probado, la comida… tienen cosas muy ricas de casual food. Pero empecé a sentir algo que recorría mi cuerpo al darme cuenta de que podía encargar mi tarta de cumpleaños ¡¡¡con el sabor de mi tarta favorita!!!

Luego me acordé de que pronto es el cumpleaños de mi nena y me di cuenta de que tenía dos buenas opciones, celebrarlo en mi urba o hacerlo en magnolia e invitar todos los papás de sus amiguitos… Empecé a marearme y perder la noción del tiempo cuando vi que también podía celebrar la comunión de Zoe.

A continuación perdí el control, yo trabajo de maquilladora y vendo artículos de maquillaje ¿sabes? Y vi que puedo organizar una reunión con mis clientas en Magnolia… Pero eso no es todo, Mi marido y yo tenemos unos ahorros y hace algún tiempo que queremos montar un negocio… Al ver que podíamos montar una Franquicia de Magnolia!!!!

Ya no me recuerdo de nada más y lo primero que vi fue a un enfermero preguntándome cómo estaba… Había tantas cosas que no sabía que pudo conmigo, pero en lo que me recupere le volveré a dar un vistazo a la web

Como podrás imaginarte, no es una historia real… Pero ten cuidado al navegar por nuestra nueva web porque podrías ponerte eufóric@ al descubrir cosas interesantes 😉

Comparte este artículo seguro que a alguien le alegras el día… pero eso sí advierte de sus consecuencias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *