Fiesta Halloween para niños en Alicante 2017

Halloween 2017 en Alicante Magnolia Café

Halloween es una celebración pagana de origen celta que se celebra el 31 de octubre, en la víspera de la celebración del “Día de Todos los Santos”. La celebración original ha tenido muchos cambios hasta convertirse en la que entendemos en la actualidad como “noche de brujas”, celebrada principalmente en Estados Unidos y Canadá. Hoy en día gracias a la globalización y las comunicaciones la fiesta se ha extendido por todo el mundo.

En España la fiesta moderna se celebra desde hace pocos años ya que es una oportunidad de hacer algo divertido y diferente para los peques. Son muchos los establecimientos que se han sumado a esta fiesta y tanto niños como adultos se disfrazan y salen a pasar un buen rato.

Los peques se lo pasan bomba todos los años en nuestra fiesta de Halloween. Este año como ya es tradición repetimos evento y festividad, pero con un pequeño cambio de enfoque.

Fiesta de Halloween para niños con Inspiración en el “día de los muertos” Mejicano

Este año nuestra fiesta se inspira en el “día de los muertos” tendrá mucho colorido y alegría, una fiesta de luz y diversión en la que los peques quedarán encantados. La decoración, merienda y actividades girarán en torno a la temática.

Halloween con niños en Alicante - Magnolia Café 2017

Actividades de muerte en nuestra fiesta de halloween

Tendremos varias actividades super diver, para que durante toda la fiesta los peques no paren de pasárselo bien.

Cuentacuentos participativo

La actividad central será un cuentacuentos muy entretenido, ya que los peques podrán participar en la narrativa y de esta manera sumergirse por completo en la historia y estimular su gran imaginación.

Merienda terrorífica

Sin descuidar todo el sabor que caracteriza nuestra merienda, tendremos una decoración de miedo, los peques disfrutarán mucho y se divertirán gracias a las formas tan chulas de nuestros dulces.

Bailes de ultratumba

No puede haber una fiesta sin un buen baile y nuestra fiesta de Halloween no iba a ser una excepción. Bailaremos al son de diferentes ritmos así luciremos nuestros disfraces de una manera muy divertida.

Chuches, chuches y más chuches

Uno de los aspectos que fascinan más a los niños en la festividad de Halloween es el hecho de que tienen permiso casi ilimitado para comer todas esas chuches que tanto les encantan. Pues bien, esta no va a ser la excepción, tenemos una gran variedad de chuches super ricas para que los niños se deleiten.

Un super plan para niños este Halloween en Alicante

Este es el plan perfecto para tu hij@ en Halloween, además mientras los peques se lo pasan bomba tú puedes disfrutar de todos nuestros productos en la cafetería.

¡Ven a pasártelo de miedo este Halloween con tu niño! en nuestra Cafetería de San Juan

Lugar: Magnolia café Playa-Golf – Av. de La Condomina, 73

Horario: de 17:00 a 20:30

Precio: 10€ por niñ@

¡Reserva ahora!, plazas limitadas…

Tlf: 965 16 52 25
Llamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *