Cumpleaños Infantiles en Alicante Oferta de Verano 40% de descuento

Cumpleaños Infantiles en Alicante Magnolia Café

Los cumpleaños infantiles en Alicante y San Juan son unos de nuestros grandes reclamos, estamos muy orgullosas de ser elegidas todas las semanas por numerosas familias para celebrar el cumpleaños de sus niños, entre muchas otras celebraciones que se llevan a cabo en nuestras cafeterías de Alicante y San Juan.

En esta ocasión queremos compartir contigo esta maravillosa oferta que hemos planteado para celebrar cumpleaños infantiles en Magnolia Café durante el mes de agosto.

Cumpleaños Infantiles en alicante y San Juan especiales e inolvidables

Una de las cosas que más nos llenan de satisfacción sobre nuestros cumpleaños infantiles, es que muchas veces las familias repiten y vemos como los peques van creciendo año a año. Esto nos da un indicio de que la experiencia de estas familias con nosotros es satisfactoria y que los recuerdos que forman sus peques en nuestras cafeterías son especiales.

Al fin y al cabo, lo que realmente buscamos y queremos cuando celebras los cumpleaños de tus niños en Magnolia Café, es que sea un momento realmente especial en vuestras vidas y que los niños disfruten junto a sus amigos y familiares de una experiencia inolvidable.

Oferta de verano en Cumpleaños Infantiles

cumpleaños para niños en alicante oferta

En esta ocasión queremos hacer una súper oferta para los peques que cumplan año en agosto del 1 al 13 y del 28 al 3 de septiembre. Así que a los cumpleaños celebrados en las fechas mencionadas tendrán un 40% de descuento sobre el precio normal.

¿Y si mi hij@ no cumple años en esas fechas?

No te preocupes porque si aprovechas esta promoción para reservar tendremos un súper detalle contigo y con tu peque el día de su cumpleaños.

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

¿Por qué celebrar el cumpleaños de mi hijo o hija en Magnolia Café?

Probablemente te estarás haciendo esta pregunta, así que vamos a darte unos buenos motivos que verás irrefutables.

1.-Cumpleaños para niños en Alicante y San Juan a un precio estupendo

Los precios de nuestros cumpleaños infantiles son muy competitivos, actualmente la banda de precios está en 10€ sobre niño entre semana y 12€ fines de semana, vísperas y festivos. Pero no es la cantidad de dinero lo importante cuando hablamos de la felicidad de nuestros hijos, lo que incluimos en nuestros cumpleaños es lo que hace la diferencia y lo que nos lleva al siguiente punto.

2.- Cumpleaños para niños con animación

Entremos un poco en lo fundamental, es decir, en lo que podemos hacer para que tu hijo o hija, sus amiguitos y familiares disfruten mucho de ese día tan especial.

 

Nuestros cumpleaños infantiles cuentan con un gran número de actividades y juegos entre las que puedes elegir.

3.- El cumple de tu peque con un taller

Los niños pueden hacer un taller que además de divertido los ayuda a desarrollar diferentes habilidades como la creatividad, el trabajo en equipo y la organización.

4.- Tarta de cumpleaños

Por supuesto no puede faltar una de nuestras tartas de cumpleaños que tanto te gustan.

5.- El cumpleaños de tu niño o niña con merienda y chuches

No solo se divertirán y aprenderán, también tendrán a su disposición una merienda rica y divertida con distintas opciones entre las que puedes elegir. También tendrán chuches, helados zumos y batidos porque sabemos que les encantan a los niños.

¿Y los papis qué hacemos?

Muchas veces los cumpleaños infantiles nos son únicamente para que los niños se diviertan, también debemos pensar en nuestros amigos y familiares invitados. Si este es tu caso, no te preocupes porque hemos pensado en ti y tus invitados.

Tenemos menús para adultos con precios cerrados para que no se te escape de tu presupuesto, pondremos a tu disposición diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades y posibilidades.

Así que no lo dudes y pídenos información que estaremos encantados de dártela sin compromiso alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *