TARTAS PERSONALIZADAS PARA CELEBRACIONES ALICANTE Y SAN JUAN

Tartas personalizadas para cualquier celebración

El broche de oro de cualquier celebración es una buena tarta. Cunado se trata de hacer que un día especial sea inolvidable, todos los detalles importan, la tarta cierra el circulo de esa celebración y en algunas ocasiones es el vértice de la decoración elegida.

Una buena tarta aporta distinción y estilo

Nuestras tartas para celebraciones son otros de nuestros reclamos, te la preparamos con la forma que desees, solo tienes que mostrarnos una foto, decirnos cómo te la imaginas o sencillamente decirnos sobre qué temática quieres que te la preparemos, nosotras nos encargaremos de que el resultado esté a la altura de tus expectativas.

swirl top

Tartas de fondant
Alicante y San Juan

swirl top

Tartas de fondant con el diseño que quieras

El fondant es una técnica de decorado de repostería creativa que nos permite dar forma a la imaginación. Se trata de crear una masa elástica de azúcar y agua, junto a otros ingredientes que nos permitirá moldear la decoración de tu tarta hasta que el resultado sea lo que imaginaste.

Tartas para Cumpleaños

Sea cual sea la edad del cumpleañero o la cumpleañera, diseñaremos y preparemos una tarta especial para que su cumpleaños sea recordado.

Tartas para comuniones

Una tarta para celebrar la comunión, pídela con la decoración que desees, normal o de varias alturas, seguro que podemos diseñar una que te encante.

Tartas para bautizos

La tarta del bautizo será una de las primeras tartas de tu peque, pídenos una que esté acorde con la decoración que has elegido para celebrarlo.

Tartas para baby showers

Los “baby showers” están de moda, son muy divertidos y además de los juegos, regalos y actividades, la tarta es uno de los detalles centrales.

Tartas para Bodas

Una boda de ensueño es con lo que toda mujer fantasea, seguro que te has imaginado esa tarta especial que cortarás junto a tu pareja, te ayudaremos a darle forma.

Tartas para fiestas

Toda fiesta o celebración va acompañada de una tarta, ya sea una inauguración o aniversario de tu negocio, o la celebración de un momento personal especial, haremos una tarta que reforzará las emociones del momento.

Tartas de Chuches

Las tartas de chuches son un estilo de tartas muy divertido, aportan un estilo colorido moderno y diferente a cualquier fiesta o celebración.

hay varias formas de prepararlas, desde las típicas que se hacen colocando chuches alrededor de un corcho y con la forma decorativa elegida, hasta las más elaboradas en las que toda la decoración de la tarta está realizada con chucherías y dulces.

swirl top

Dripping Cakes
Alicante y San Juan

swirl top

“Drip Cake” es un estilo de tartas que cada vez está más de moda. Son tartas hechas de bizcochos rellenos con apariencia de que que la cobertura “gotea” y de ahí el nobre “dripping cake” que en castellano se traduce como “tarta goteando” o “tarta chorreando”

Este tipo de decoración de tartas moderno, es el resultado de la fusión de forma desenfadada de diferentes estilos de decoración. pueden estar desnudas, “dirty iced”, totalmente cubiertas de “icing”, cubiertas de fondant o buttermilk, las posibilidades son ilimitadas.

Dripping Cake es un estilo de tarta que combina la repostería creativa, con un diseño moderno y desenfadado .

Puedes incluir en tu tarta otro tipo de repostería o dulces como barras de chocolate, cakeballs, cookies, macarons, woopies y todo lo que surja de tu imaginación.

También se pueden hacer de diferentes alturas y con múltiples colores. Diseñar este tipo de tartas requiere de mucha imaginación y una vez lograda seguro que no pasará desapercibida.

Nuestras tartas personalizadas

A continuación puedes ver algunos ejemplos de tartas que hemos preparado para algunos clientes

Tarta Flores

Tarta Dragonball

Tarta Doraemon

Tarta Formula 1

Tarta Tous

Tarta Sirenita

Tarta Chanel

Tarta Dibujo 3D

swirl top

Mesas Dulces
Alicante y San Juan

swirl top

Mesas dulces el complemento decorativo de tu fiesta

El complemento ideal para tu celebración es una mesa dulce que además de la tarta incluya otro tipo de repostería moderna como cupcakes, cookies, macarons, decoración con chuches, entre otros. Pídenos presupuesto y estaremos encantadas de ayudarte a complementar la decoración de tu fiesta con nuestras mesas dulces adaptadas a lo que necesitas.

Las mesas dulces como decoración tienen una particularidad, además de cumplir con una función ornamental, todo es comestible con lo que das un plus de eficiencia a tu decoración.

swirl top

Otros Productos Magnolia

swirl top
Descubre todo lo que tenemos para que disfrutes cuando nos visites

¡¡¡Date un gustazo y ven a visitarnos!!!

Como llegar

Servicios

Mira todo los que tenemos preparado para ti en nuestro Mundo Magnolia

Mundo Magnolia