Desayuno, Brunch y Almuerzos en Magnolia Café

Para empezar Bien el día

Ya sea para desayunar, almorzar o comer, en Magnolia Café encontrarás algo que te encante…

En Magnolia Café seguimos el concepto de Casual Food, el cual trata de aunar el concepto de comida rápida con una comida sana y equilibrada. Ofrecemos menús con ensaladas individuales, bagels, sándwiches, hot dogs, bocadillos y platos de pasta.

swirl top

Desayunos Magnolia Café
En Alicante y San Juan

swirl top

La comida más importante del día y en Magnolia Café lo sabemos, tenemos el desayuno ideal para ti, tanto si eres de salado como de dulce: cafés elaborados, tés a granel, tartas dulces y saladas, tostadas con pan de cereales, integral, bagels, mermelada casera, aceite de oliva virgen, repostería artesanal, huevos camperos…sencillamente delicioso y sano!

swirl top

Brunch Magnolia Café
Alicante y San Juan

swirl top

El brunch de origen anglosajón, es una mezcla entre el desayuno y el almuerzo, una comida donde mezclamos los sabores dulces y salados en perfecto equilibrio y tiene lugar los fines de semana, lo servimos entre las 11:00 a.m. y las 14:00 p.m. Una ocasión ideal para quedar con los amigos o en familia y disfrutar del día de una manera original y divertida. Tienes que probarlo es único!!!

Prueba nuestro Brunch, al más puro estilo newyorkino en Alicante

Comparte un Brunch y disfruta un día diferente

Con huevos benedictine y ensalada, fruta fresca con yogurt, croissant, elige entre nuestras tartas del día, zumo de frutas detox, cócteles…una maravillosa ocasión para reuniros con amigos o familiares y disfrutar de un desayuno-almuerzo ¡totalmente original!

swirl top

Almuerzo Magnolia Café
Alicante y San Juan

swirl top

Tenemos una carta muy completa en lo que puedes encontrar ensaladas, sándwiches, bocadillos y mucho más. Con productos sanos y de alto nivel nutricional para que puedas hacer un stop en tu rutina y comerte un almuerzo en el que te aporte energías para afrontar tu día.

Todo lo que puedes encontrar en magnolia

Haz clic en el enlace para ver todo lo que puedes encontrar en magnolia para comer, desde sándwiches riquísimos hasta todas nuestras tapas...

Casual Food
swirl top

Nuestra Repostería

swirl top
Conoce todo acerca de nuestra repostería artesanal

Tartas, Cookies, Donuts, Pies, cupcakes y mucho mucho más!!!

Y si buscas tartas para tus celebraciones no dudes en entrar en el apartado de tartas personalizadas, crearemos para ti esa tarta como la imaginas

Cómo llegar

Encuentra el magnolia Café más cercano a ti

Locales

Mundo Magnolia

Descubre todo acerca de los servicios de nuestras cafeterías

Servicios

Reserva ahora

Rellena el formulario para realizar tu reserva. La reserva solo estará finalizada cuando la confirememos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje