Cumpleaños Infantiles en Alicante Oferta de Verano 40% de descuento

Cumpleaños Infantiles en Alicante Magnolia Café

Los cumpleaños infantiles en Alicante y San Juan son unos de nuestros grandes reclamos, estamos muy orgullosas de ser elegidas todas las semanas por numerosas familias para celebrar el cumpleaños de sus niños, entre muchas otras celebraciones que se llevan a cabo en nuestras cafeterías de Alicante y San Juan.

En esta ocasión queremos compartir contigo esta maravillosa oferta que hemos planteado para celebrar cumpleaños infantiles en Magnolia Café durante el mes de agosto.

Cumpleaños Infantiles en alicante y San Juan especiales e inolvidables

Una de las cosas que más nos llenan de satisfacción sobre nuestros cumpleaños infantiles, es que muchas veces las familias repiten y vemos como los peques van creciendo año a año. Esto nos da un indicio de que la experiencia de estas familias con nosotros es satisfactoria y que los recuerdos que forman sus peques en nuestras cafeterías son especiales.

Al fin y al cabo, lo que realmente buscamos y queremos cuando celebras los cumpleaños de tus niños en Magnolia Café, es que sea un momento realmente especial en vuestras vidas y que los niños disfruten junto a sus amigos y familiares de una experiencia inolvidable.

Oferta de verano en Cumpleaños Infantiles

cumpleaños para niños en alicante oferta

En esta ocasión queremos hacer una súper oferta para los peques que cumplan año en agosto del 1 al 13 y del 28 al 3 de septiembre. Así que a los cumpleaños celebrados en las fechas mencionadas tendrán un 40% de descuento sobre el precio normal.

¿Y si mi hij@ no cumple años en esas fechas?

No te preocupes porque si aprovechas esta promoción para reservar tendremos un súper detalle contigo y con tu peque el día de su cumpleaños.

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

¿Por qué celebrar el cumpleaños de mi hijo o hija en Magnolia Café?

Probablemente te estarás haciendo esta pregunta, así que vamos a darte unos buenos motivos que verás irrefutables.

1.-Cumpleaños para niños en Alicante y San Juan a un precio estupendo

Los precios de nuestros cumpleaños infantiles son muy competitivos, actualmente la banda de precios está en 10€ sobre niño entre semana y 12€ fines de semana, vísperas y festivos. Pero no es la cantidad de dinero lo importante cuando hablamos de la felicidad de nuestros hijos, lo que incluimos en nuestros cumpleaños es lo que hace la diferencia y lo que nos lleva al siguiente punto.

2.- Cumpleaños para niños con animación

Entremos un poco en lo fundamental, es decir, en lo que podemos hacer para que tu hijo o hija, sus amiguitos y familiares disfruten mucho de ese día tan especial.

 

Nuestros cumpleaños infantiles cuentan con un gran número de actividades y juegos entre las que puedes elegir.

3.- El cumple de tu peque con un taller

Los niños pueden hacer un taller que además de divertido los ayuda a desarrollar diferentes habilidades como la creatividad, el trabajo en equipo y la organización.

4.- Tarta de cumpleaños

Por supuesto no puede faltar una de nuestras tartas de cumpleaños que tanto te gustan.

5.- El cumpleaños de tu niño o niña con merienda y chuches

No solo se divertirán y aprenderán, también tendrán a su disposición una merienda rica y divertida con distintas opciones entre las que puedes elegir. También tendrán chuches, helados zumos y batidos porque sabemos que les encantan a los niños.

¿Y los papis qué hacemos?

Muchas veces los cumpleaños infantiles nos son únicamente para que los niños se diviertan, también debemos pensar en nuestros amigos y familiares invitados. Si este es tu caso, no te preocupes porque hemos pensado en ti y tus invitados.

Tenemos menús para adultos con precios cerrados para que no se te escape de tu presupuesto, pondremos a tu disposición diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades y posibilidades.

Así que no lo dudes y pídenos información que estaremos encantados de dártela sin compromiso alguno.

Brunch en Alicante: Todo lo que debes saber sobre el brunch

Brunch Magnolia Café en Alicante

El Brunch en Alicante es un concepto que ha recibido y que sigue recibiendo una gran acogida. Es por ello que no deja de agradarnos, sorprendernos y de reinventarse.

Hoy queremos hablarte del Brunch, una deliciosa experiencia… un evento que va mucho más allá de un sabroso desayuno y que se extiende hasta una agradable comida.

Pues sí, el Brunch nos encanta y por esa razón te hemos preparado esta simpática guía rápida para que puedas disfrutar de un buen Brunch en Alicante.

Pero, antes de nada, la pregunta del millón…

¿Qué significa la palabra “Brunch”?

Historia del Brunch

El Brunch es una palabra compuesta de la unión de dos palabras anglosajonas: Breakfast y Lunch (el desayuno y la comida). Resultando no sólo en una fusión de palabras, sino en una fusión de los conceptos de dichas comidas. El Brunch consiste en hacer una comida temprana ó un desayuno tardío, normalmente en fines de semana y días festivos, cuando solemos despertarnos más tarde, quizá por una noche de fiesta anterior (ya sabes lo que dicen alicantina… 😉 jejeje) pero ¿es así como realmente comenzó esta experiencia gastronómica?

Orígenes del Brunch

Para comprender sus orígenes, debemos remontarnos a Inglaterra a finales de 1800, donde se piensa que este concepto nació entre la clase alta británica. Estas pudientes familias solían dar el domingo como día libre a los sirvientes, los cuales, por la mañana, preparaban un bufé que incorporaba platos propios del desayuno y de la comida, para que sus jefes pudieran servirse a lo largo del día.

Otras fuentes señalan su posible origen en Estados Unidos, asociado a zonas rurales en donde los granjeros tomaban un buen tentempié a mitad de la mañana para seguir posteriormente con su trabajo.

En cualquier caso, hoy en día seguimos asociando el brunch con el fin de semana y los días festivos, días en los que muchos pueden dormir un poco más e ir a desayunar, o comer, a un horario diferente de lo habitual, por lo que el brunch se suele servir en un horario entre las 11h y las 14h, dependiendo de la ciudad y del establecimiento.

En Magnolia café puedes disfrutar de nuestro Brunch los fines de semana de 11:00 a 14:00 tanto en Alicante como en San Juan.

4 razones por la que ¡el Brunch nos encanta!

  1. Ahorras tiempo y dinero, ya que combinas dos comidas en una.
  2. Flexibilidad de horario y comidas: si eres de dulce o de salado, de desayunos o de comidas, el Brunch puede adaptarse a ti…
  3. Buen ambiente y mejor compañía…. Un momento de relax, ideal para compartir algo de tiempo con tus amigos o con esa persona especial…
  4. Fantástica excusa para levantarse de la cama un fin de semana… ¿falta decir más?

El Brunch en Alicante

Mientras que en el norte de Europa el brunch suele ser de bufé, en España los restaurantes y cafeterías hemos optado más por una fórmula “a la carta”, con platos combinados y recetas originales… y Alicante no podía ser la excepción.

¿Qué se suele servir en un Brunch?

Brunch en alicante - Magnolia Café

Por su polivalencia, esta pregunta podría aceptar diversas respuestas. En general, un Brunch típico puede estar compuesto por una combinación de comidas dulces con comidas saladas.

Los platos típicos del Brunch suelen ser los creppes o tortitas, tostadas francesas, gofres, y platos salados donde el huevo suele ser el protagonista, como los huevos Benedictinos, entre muchos otros.

Las bebidas que suelen acompañar el Brunch son la Mimosa, San Francisco y el Bloody Mary.  No faltan nunca los zumos de fruta, los smoothies y el café.

Brunch en Magnolia Café en Alicante y San Juan

Nuestro Brunch se ha hecho muy famoso en Alicante, hemos hecho algunos cambios a lo largo de estos años en lo que servimos, siempre pensando en mejorar tu experiencia al visitarnos. Disfruta de tu Brunch Magnolia Café Con huevos benedictinos y ensalada, fruta fresca con yogurt, croissant, elige entre nuestras tartas del día, zumo de frutas detox y cócteles…

En Alicante en cualquiera de nuestros Magnolia Café tienes tu “sitio Brunch ideal”, con deliciosos platos y el mejor ambiente para realizar un evento de ensueño…

Eventos Ideales para celebrar con un Brunch en Alicante

Los locales de Brunch como Magnolia Café somos famosos por ser acogedores, con excelentes baristas que saben cómo hacer un buen café… Un Branch puede ser ideal para bautismos, comuniones, cumpleaños, reuniones de negocios… e incluso celebraciones de bodas diurnas.

Brunch para Bautizos y Comuniones en Alicante

Son celebraciones ideales para compartir con la familia, además el Brunch cubre los gustos tanto peques como de adultos. Celebrar con un brunch el bautizo o comunión de tu peque es más informal y relajado que otros tipos de celebraciones, de esta manera os podéis centrar en vivir el momento para hacerlo realmente especial e inolvidable.

Brunch para cumpleaños en Alicante

Una forma genial de empezar la celebración de tu cumpleaños es con un brunch. De hecho antes de salir por el centro de alicante o por San Juan de tardeo, te vendrá de perlas para empezar a animarte con tus amig@s.

Brunch para despedidas de solteras en Alicante

Así como en los cumpleaños empezar tu despedida de soltera con un brunch es una opción ideal para disfrutar con tus amigas, tendréis tiempo para charlar y echarse unas risas mientras disfrutáis de un momento genial.

 

Brunch para baby shower en Alicante

Compartir la emoción de la llegada de un bebé es maravilloso, el brunch se presta para celebrar tu baby shower porque tendréis tiempo para conversar, hacer los típicos juegos y repartir los regalos.

Ya sabes todo lo básico que debes saber sobre el Brunch, te esperamos si quieres pasar un momento agradable en cualquiera de nuestros Magnolia Café – Alicante y Playa-Golf.

No te imaginas lo que le pasó a esta chica al entrar a esta web

chica loca web Magnolia Café

 

Esta es la Historia de Andrea una chica de Alicante que entró por primera vez a la nueva web de Magnolia Café.

Todo ocurrió una tarde de abril cuando la chica navegando por Internet, por casualidad entró a la nueva web de su cafetería favorita. Lo que te contaremos a continuación son datos de Paco un auxiliar de la ambulancia, que fue después de que su pareja llamara al 112.

Paco – “La chica estaba en un estado eufórico y no podíamos explicarnos qué le pasaba” Nos explicó cuando contactamos con él. Luego nos contó la historia de lo sucedido “Recibimos el aviso de que una chica estaba como loca en un piso del centro de Alicante. Cuando llegamos a la vivienda nos dimos cuenta de que era un caso especial, la chica estaba en un estado eufórico e incontrolable. Lo primero que nos vino a la cabeza es que había consumido algún tipo de droga moderna, la atendimos y esperamos a que se calmara.”

Fue Andrea con la que hablamos después la que nos reveló la causa de su estado…

Ainhoa loca web Magnolia Café

“Estaba navegando por internet tan tranquila como siempre… Cuando me di cuenta de que había una nueva web de Magnolia Café. Así que como es una de mis cafeterías preferidas, me decidí a verla…”

Así empezó su relato luego continuó “No me fijé mucho en el diseño porque una entra en muchas webs, pero empecé a ver muchas cosas que no sabía acerca de la cafetería y empecé a sentir ansiedad porque me vinieron a la mente muchas cosas…”

“Lo primero que vi fueron sus productos, las cosas de repostería que no había probado, la comida… tienen cosas muy ricas de casual food. Pero empecé a sentir algo que recorría mi cuerpo al darme cuenta de que podía encargar mi tarta de cumpleaños ¡¡¡con el sabor de mi tarta favorita!!!

Luego me acordé de que pronto es el cumpleaños de mi nena y me di cuenta de que tenía dos buenas opciones, celebrarlo en mi urba o hacerlo en magnolia e invitar todos los papás de sus amiguitos… Empecé a marearme y perder la noción del tiempo cuando vi que también podía celebrar la comunión de Zoe.

A continuación perdí el control, yo trabajo de maquilladora y vendo artículos de maquillaje ¿sabes? Y vi que puedo organizar una reunión con mis clientas en Magnolia… Pero eso no es todo, Mi marido y yo tenemos unos ahorros y hace algún tiempo que queremos montar un negocio… Al ver que podíamos montar una Franquicia de Magnolia!!!!

Ya no me recuerdo de nada más y lo primero que vi fue a un enfermero preguntándome cómo estaba… Había tantas cosas que no sabía que pudo conmigo, pero en lo que me recupere le volveré a dar un vistazo a la web

Como podrás imaginarte, no es una historia real… Pero ten cuidado al navegar por nuestra nueva web porque podrías ponerte eufóric@ al descubrir cosas interesantes 😉

Comparte este artículo seguro que a alguien le alegras el día… pero eso sí advierte de sus consecuencias 🙂